Cambio de tornas: Cómo la denuncia de mensajes de correo electrónico y la corrección inteligentes pueden transformar los objetivos favoritos de los ciberdelincuentes en su mejor defensa

El correo electrónico es universal, esencial para las empresas modernas e intrínsicamente inseguro. Creado mucho antes de que se generalizara el uso de Internet, el correo electrónico nunca fue diseñado pensando en la seguridad. 45 años después, se ha convertido en un pilar fundamental de las comunicaciones de las empresas modernas, y un imán para todo tipo de ataques.

Cada día, miles de millones de mensajes de correo electrónico llegan a las bandejas de entrada de los usuarios. Las mayoría son benignos. Muchos son molestos. Algunos son importantes. Y demasiados son peligrosos. Proteger íntegramente su organización contra estas amenazas requiere algo más que una capa de defensa.

Afortunadamente, puede utilizar las tácticas de los ciberdelincuentes contra ellos. Incorporando la denuncia de mensajes de correo electrónico y la corrección como componentes fundamentales de una defensa multicapa, puede transformar a una víctima potencial en una sólida línea de defensa.

En este libro electrónico se explica cómo enseñar a los usuarios a reconocer y denunciar los mensajes de correo electrónico sospechosos, sin generar trabajo innecesario que obligue a los equipos de TI y de seguridad a investigar falsas alarmas.

Incluye nuevos estudios sobre el comportamiento de los usuarios en simulaciones de amenazas por correo electrónico. También analiza los métodos para conseguir que más usuarios denuncien mensajes sospechosos, y establece una serie de pasos prácticos que puede llevar a cabo para optimizar su respuesta a las denuncias de correo sospechoso ayudando a los usuarios a distinguir mejor las amenazas reales.

Please complete the form to gain access to this content