¿Necesita Seguridad? Todo Lo Que Necesita es PKI

Cuando no se trata de ataques sofisticados, se trata de proteger ecosistemas complejos en los que interactúan tecnologías nuevas con otras que no lo son tanto. Y, cuando los ecosistemas son más simples, se trata de proteger un sistema en el que los usuarios no siempre están al tanto de amenazas más compleja. En todo el mundo, los consultores y analistas de seguridad: necesitan una solución que sea fácil de configurar y gestionar, por un lado, y en la que puedan confiar de una vez y para siempre, por otro. Y aquí es donde la infraestructura de clave pública entra en...

Cuando no se trata de ataques sofisticados, se trata de proteger ecosistemas complejos en los que interactúan tecnologías nuevas con otras que no lo son tanto.

Y, cuando los ecosistemas son más simples, se trata de proteger un sistema en el que los usuarios no siempre están al tanto de amenazas más compleja. En todo el mundo, los consultores y analistas de seguridad: necesitan una solución que sea fácil de configurar y gestionar, por un lado, y en la que puedan confiar de una vez y para siempre, por otro.

Y aquí es donde la infraestructura de clave pública entra en acción.

Read more...