Cómo aprovechar al máximo la nueva normalidad

La experiencia del estudiante es probablemente uno de los mayores desafíos para nuestra comunidad educativa. Hoy en día, conseguir que esta experiencia sea correcta conlleva proporcionar un nivel sin precedentes de personalización en nuestros servicios y encontrarse con una generación que espera un apoyo integral instantáneo en cada área de su vida.   Las plataformas digitales nunca se han mantenido tanto en el centro de nuestras vidas. En la educación superior, estos desafíos han acelerado nuestra transformación digital.  Nuestro primer reto consistió en apoyar el bienestar de nuestros estudiantes y empleados.  A continuación, tuvimos que poner en práctica nuestra estrategia...

La experiencia del estudiante es probablemente uno de los mayores desafíos para nuestra comunidad educativa.

Hoy en día, conseguir que esta experiencia sea correcta conlleva proporcionar un nivel sin precedentes de personalización en nuestros servicios y encontrarse con una generación que espera un apoyo integral instantáneo en cada área de su vida.  

Las plataformas digitales nunca se han mantenido tanto en el centro de nuestras vidas. En la educación superior, estos desafíos han acelerado nuestra transformación digital. 

Nuestro primer reto consistió en apoyar el bienestar de nuestros estudiantes y empleados. 

A continuación, tuvimos que poner en práctica nuestra estrategia de aprendizaje remoto. 

Ahora, evaluamos mucho más las oportunidades que la tecnología nos ofrece para transformar toda la experiencia del estudiante.

Read more...